lunes, 25 de noviembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA (23-24 DE NOVIEMBRE)

 
Este fin de semana hemos estado en la segunda edición de la Cursa Parc Natural del Montgó. Una carrera con 20.3 km con mas de 1200 metros de desnivel. Para muchos de nosotros ha sido una carrera especial ya que es nuestro lugar de entrenamiento durante todo el año por lo que nos conocíamos bastante bien todo el recorrido.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL TAPERING

En muchas ocasiones hemos oído que dos o tres días antes de la prueba a corredores que han hecho el recorrido de la carrera popular de su pueblo en busca de hacer un examen de cómo van a llegar a la competición. Para estas “temeridades” aparece el termino del tapering.

lunes, 11 de noviembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA (10-11 NOVIEMBRE)

Este fin de semana hemos tenido una abundante participación de corredores en las diferentes carreras que se han disputado.
 

jueves, 7 de noviembre de 2013

EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES FISICAS BASICAS

Muchos deportistas se preguntan. ¿ Cuando alcanzare mi techo de rendimiento?. Si un deportista empieza a realizar un ejercicio físico su cuerpo entrara en una adaptación ascendente donde siempre mejorara su rendimiento deportivo, pero la cuestión es que no la mejorara igual una persona que empiece a desarrollar la modalidad deportiva a los 15 años que a los 45 años.

martes, 5 de noviembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA (02-03 NOVIEMBRE)

En esta semana solo hemos tenido un participante en carreras. El único corredor que ha participado ha sido Jonathan en la media maratón de Gandia realizando por primera vez esa distancia:

MEDIA MARATON DE GANDIA:

P. Gral
Nombre
Categoria
Tiempo Real
T/Km
Real
1060
JONATHAN ANDRADA
Senior Masculino
1:50:29
05:13