lunes, 24 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (22-23 DE FEBRERO)

Domingo de carreras, repartidas por diferentes puntos de la geografía valenciana. Los montañeros en Segorbe disputando la maratón de Espadán, un buen grupo de chicas en Gata compitiendo en la Cursa de la Dona y finalmente Isaïes Fayos que estuvo en Xativa en su media maratón.
 
 
Minutos antes de la carrera

lunes, 17 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (15-16 DE FEBRERO)

Continuamos con buenos resultados en las diferentes pruebas que vamos afrontando a lo largo de cada semana, en esta ocasión tuvimos representación el sábado en la Volta a Peu a la Font d'En Carrós en su ya famosa carrera de los enamorados y por otra en la exigente Granadella Trail una prueba que no defraudo a nadie debido al bonito paisaje que pudimos presenciar y tuvimos a Yolanda Gracia como vencedora de su categoría.

lunes, 3 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (01-02 DE FEBRERO)

Como la semana pasada, hemos tenido una prueba en cada modalidad del running, una fue la carrera del Castell d'Aixa de Lliber que se podía disputar en tres pruebas diferentes: una de 20 kilómetros, otra de 12 kilómetros y finalmente una de 12 kilómetros dirigida a caminantes. Por otro lado en Ondara se competia en el Gran Fons de 15 kilómetros, una carrera que gusto mucho a nuestros corredores por su belleza.
 
Josep Vicent Moltó que hizo una excelente carrera