lunes, 31 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (29-30 DE MARZO)

La Perimetral 3.0 ha pasado a la historia, una carrera muy dura por su distancia y desnivel, aun así nuestros corredores han sacado lo mejor de ellos mismos para hacer autenticos carrerones. Conforme iba avanzando la mañana los resultados no tardaban en llegar...

lunes, 24 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA ( 22-23 MARZO)

Segunda prueba del circuit a peu, en esta ocasión nos toco correr por las calles de Gata. En un circuito con un terreno variable nuestros corredores disfrutaron de un día primaveral compitiendo en una carrera con mucho ambiente.

jueves, 20 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (15-16 DE MARZO)

Despues de las fiestas falleras que hemos tenido en estos ultimos dias pasamos a analizar lo ocurrido este fin de semana, por un lado Isaïes que acababa la maraton de Barcelona con 3:38 mientras que Andres y Patri lograban las victorias en sus categorias en la carrera de Quesa dentro del Circuito Trail de Valencia.



lunes, 10 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (08-09 DE MARZO)

La primera prueba del Circuit a Peu se convirtió en una fiesta para todos los runners que nos reunimos en Javea para disfrutar de un buen ambiente con mas de 1600 corredores en la linea de salida.

lunes, 3 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (01-02 DE MARZO)

Menudo fin de semana de emociones y de grandes éxitos de nuestros corredores que no paran de darnos excelentes noticias, primero con Isaïes Fayos realizando una gran carrera de menos a mas en Formentera acabando en primera posición de su categoría y el domingo con el carreron que se marco Patricia Lopez en Llombai acabando 1º absoluta femenina.