jueves, 20 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA (15-16 DE MARZO)

Despues de las fiestas falleras que hemos tenido en estos ultimos dias pasamos a analizar lo ocurrido este fin de semana, por un lado Isaïes que acababa la maraton de Barcelona con 3:38 mientras que Andres y Patri lograban las victorias en sus categorias en la carrera de Quesa dentro del Circuito Trail de Valencia.







MARATO DE BARCELONA


Isaïes Fayos participo en la 35 edicion de la Marato de Barcelona con un recorrido muy vistoso recorriendo las principales calles y monumentos de la ciudad. Isaïes logro acabar la maratón con mucho sufrimiento en la parte final de la carrera donde la fatiga ya era muy alta, de todas maneras logró hacer un buen tiempo bajando de las 3 horas y 40 minutos. Ahora a descansar y a pensar en nuevos retos y objetivos que no tardaran en venir.

Resultados:


P. Gral
Nom
P.Cat
Categoría
T.Real
T/Km
2267
ISAÏES FAYOS MOLLA
50
M55
3:38:00
05:07

Mas info:
http://www.zurichmaratobarcelona.es/

I TRAIL QUESA

Os paso la cronica de la carrera escrito por Andres Martí:
Sí, 3 x 3 = infinito, porque hemos arrancado un mes de marzo increíble, corriendo 3 carreras de montaña consecutivas con 3 victorias:
02 de marzo el II Trail de Llombai, Circuito CTV.
09 de marzo la I Cursa de Muntanya de Ròtova.
16 de marzo el I Trail de Quesa, Circuito CTV.


 Sí, 3 x 3 = infinito, a una felicidad infinita, porque es la mejor recompensa a todas esas horas de entrenamiento, a tener que trasnochar para entrenar, a tener que planificarte el día a día para poder cumplir con el entrenamiento, a llevar una dieta, a pensar tantas veces en carrera, cuando estás agotado, ¿pero qué hago aquí?, a no poder los lunes bajar la escalara de casa por el dolor de piernas… Es así, no sabemos muy bien el por qué, pero en todas esas cosas reside gran parte de la magia de este deporte…


 Ayer domingo en la comarca de la Canal de Navarrés se celebró la segunda prueba del Circuito Trail Valencia 2014, con el I Trail de Quesa. 331 corredores tomamos la salida en ambas categorías, trail y sprint Trail. Disfrutamos de una verdadera carrera de montaña, dura, con trazado técnico, mucha senda y muy poco asfalto, sobre una distancia de 21Km y un desnivel positivo de aproximadamente 935m. Gracias a este trazado tan técnico las clasificaciones variaron sensiblemente con respecto a la anterior prueba de Llombai, destacando los corredores más propios de montaña sobre los que vienen del mundo del atletismo. En la prueba reina los vencedores absolutos fueron Abelardo Orquín de Serra Vernissa – Dental Fayos con una marca de 1:51:15 y PATRICIA LÓPEZ del C.A. Diànium Baleària Tururac Sports con 2:11:05. Además, del C.A. Diànium Baleària Tururac Sports participó ANDRÉS MARTÍ, que consiguió el 1º puesto veterano masculino con un excelente tiempo de 1:58:41 que lo situó en 4º lugar de la clasificación general 
Los resultados fueron:
P. Gral
Nom
P.Cat
Categoria
T.Real
T/Km
4
ANDRES MARTI PUIG
1
Veterano
1:58:41
05:56
22
PATRICIA LOPEZ VICEDO
1
Sénior F
2:11:05
06:33


Mas info:
http:www.circuitotrailvalencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario